Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Recital en Marco Antonio en DVD

Opinión sobre:
Recital de Marco Antonio en DVD

Hace poco el mejor cantante romántico de América, Marco Antonio Solís, estuvo de recital en una ciudad vecina a la mía.

El recital, según dicen, estuvo maravilloso. Siempre estuvo en mis planes, pero lamentablemente no estuve a la altura de la situacion por un pequeño problema familiar y no estuvo a mi alcance acceder a una de las entradas, solo por ese motivo no pude estar presente en el recital.

Una gran pena me invadió la misma noche del recital porque sabia que se estaba llevando a cabo y yo no podía estar presente.

Pero por suerte unas dos semanas después me llegó el comentario de que se encontraba en venta el DVD de la noche del recital, obviamente sin dudar corrí hasta la casa de venta de discos compactos y pedí un ejemplar, y por solo unos dólares pude revivir la noche que mas anhelé estar presente pero no pude asistir, pero gracias a este DVD pude “asistir” al mismo en mi propia sala, gracias a esta nueva y magnifica tecnología pude presenciar el recital que me perdí y hasta inclusive he comenzado a coleccionar este tipo de DVD´s de recitales en vivo de varios artistas, gracias a la aparición de este fabulo invento puedo armar (como lo estoy haciendo ahora) una videoteca con los artistas que mas me gustan, espero que les haya gustado mi comentario. Saludos.

Opinión enviada por Camila, Chile

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 10.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 23-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Recital en Marco Antonio en DVD
:

: