Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Soy auxiliar de farmacia, y a distancia!

Opinión sobre:
Enseñanza a distancia CCC, Cursos de formación

Me gustaría contarles mi experiencia con los cursos de formación CCC, ya que para mi ha sido una buena decisión. Hace varios años trabajo en una Farmacia aquí en Madrid y la verdad, como siempre me caractericé por querer un poco más de la vida y con el aliento de mi familia, había decidido hacer algún curso o algo similar para aprender un poco más.

Me enteré a través de la TV de estos cursos a distancia de CCC y entré en su página Web para informarme un poco más y encontré que CCC ofrecía la oportunidad de adquirir un perfil técnico en la especialidad de Técnico Auxiliar de Farmacias. Sin pensarlo más rellené el formulario que estaba en la página con mis datos personales y a la semana recibi la visita de personal de CCC a efectos de informarme en detalle acerca del curso que me interesaba, precios, condiciones de estudio etc.

En primer término me informaron que una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios, recibiría el diploma acreditativo de CCC que certifica que has superado con éxito el Plan de Formación de Auxiliar de Farmacia. El costo del curso no era para nada barato, pero teniendo en cuenta los objetivos de estudio, el material que me brindarían y que contaría con un equipo pedagógico que me asesoraría durante el curso, me pareció razonable.

Finalmente me decidí a hacerlo y hoy en día tengo el Certificado que quería, he aprendido mucho y no solo puedo trabajar como trabajar como auxiliar de farmacia, dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, sino también en laboratorios de farmacia y parafarmacia y no solo con productos de farmacia sino también especialidades homeopáticas, veterinarias, etc., que son vendidas a través de las farmacias. Realmente realizar este curso me abrió nuevas puertas y os recomiendo que si se lo están pensando se decidan, no van a arrepentirse!.

Opinión enviada por Carolina (Madrid)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 5.50
Número de votos: 2
Fecha agregado: 29-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Soy auxiliar de farmacia, y a distancia!
:

: