Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Secadora secante

Opinión sobre:
Secadora de ropa Whirlpool AWZ-2412

Mi marido me obsequió hace unos días esta hermosa lavadora, porque decía que ya lo tenía harto quejándome de que la ropa nunca se seca jaja, admito que soy medio insoportable a veces...entonces no le quedó otra que regalarme una secadora que hace tiempo ya le venía pidiendo.

Es un gran electrodoméstico, todos lo usamos en casa, hasta mis hijos, que nunca quieren ni tocar ningún electrodoméstico como si tuvieran veneno (tengo que hacer todo yo), pero ya les dije "quieren tener la ropa seca! pues que aprendan a usar la secadora que para eso ya son grandes!". Encima es muy fácil utilizarla, y saca la ropa caliente y sequita...lista para pasarla por la plancha!

Lo mejor que tiene esta secadora es que es muy rápida, ya que si estás apurada (como la mayoría de las veces) te seca la ropa en poco tiempo, una blusa por ejemplo no tardará más de 5 minutos para poder plancharla y ponértela. Es uno de los pocos electrodomésticos que hoy en día se podría decir que es muy útil para cualquiera, especialmente si tienes una familia muy grande y siempre hay mucha ropa para lavara y secar, que parece que nunca termina de secarse cuando dejas algo al sol.

Lo único que se podría mencionar como una desventaja es que ocupa mucho espacio, ya que es una secadora bastante grandecita y si no dispones de mucho espacio en el lavadero, tendrás que colocarla en algún otro rincón que sea bastante grande. También se puede mencionar el precio, que es muy alto para ser una secadora, pero por la calidad te digo que vale la pena, aparte ni hace ruido ni vibra aunque la pongas en potencia máxima (ago muy bueno para no enloquecernos con todos los ruidos).

Opinión enviada por Irene de Costa Rica

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 10.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Secadora secante
:

: